SPIRITUAL ENCOUNTER

Spiritual Encounter is inspired and takes as references the interior design of the Modernist Site of Sant Pau. An old hospital designed by Lluís Domènech i Montaner, a reference of Catalan modernism that was inspired by modern European hospitals and where the allegorical values of the Medieval Age are also present. We refer to Rineke Dijkstra (check spelling) and the book “Photography Is Magic” by Charlotte Cotton.

“Spiritual Encounter” está inspirada y toma como referencias el interiorismo del Recinto Modernista de Sant Pau. Un antiguo hospital diseñado por Lluís Domènech i Montaner, un referente del modernismo catalán que se inspiró en los hospitales modernos europeos y dónde también está presente los valores alegóricos de la Edad Medieval.

Nuestra editorial está inspirada en todos los ornamentos que pueden encontrarse dentro del recinto; así como murales, estatuas, techos, cenefas y todo elemento religioso que podamos encontrar. Tanto la Dirección de Arte como el Estilismo de “Spiritual Encounter” se inspira en las posturas de esas estatuas, sus elementos y el valor católico que transmiten. Cómo nexo de unión entre todas las imágenes de la editorial encontramos el desnudo; el/la modelo siempre muestra una parte de su ropa interior creando así un punto en común con las demás fotografías y diferenciando a cada diseñador en cada una de las imágenes. Referenciamos a Rineke Dijkstra (check spelling) y el libro “Photography Is Magic” de Charlotte Cotton en cuánto a fotografía e inspiraciones para dirección de arte. Y a nivel de Estilismo un barroco con un carácter minimalista que consigue referenciar esos elementos católicos pero respetando los espacios más modernos del Recinto de Sant Pau.

 

VIRGIN_MG_3525 copia_MG_3551-Recuperado_MG_3500OPEN HANDS_MG_3544_MG_3456_MG_3596

 

ART DIRECTION AND EDITOR: Guim Ayora.

PHOTOGRAPHY: Yi Shi.

FASHION STYLIST: Manel Ferrer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s