FOLLOW THE WHITE RABBIT

Buenos días a todos!!

Hace mucho que no publico nada pero por fin estoy ya de vacaciones! Y hoy os traigo un post muy especial. Os traigo mi proyecto final de Máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales.

Con “Follow The White Rabbit” se quiere comunicar la importancia de las marcas de diseño de autor en el mundo de la moda, como así también el proceso de diseño que se encuentra detrás de cada colección. Queremos hacer consciente el trabajo e inspiración que hay detrás de cada prenda. A través del Fashion Film “Follow the White rabbit” se muestra la otra cara de la moda, comunicando que se puede crear a través de una integridad de disciplinas, expresando las inspiraciones que hay a la hora de producir una prenda. Estas pueden venir de la arquitectura, arte, danza, literatura, cine, naturaleza, y se presentan transmitiéndonos una identidad, algo conceptual, puro, profundo, que verdaderamente tenga un mensaje.

La estética inspirada en la fotógrafa Mária Švarbová, es una imagen analógica reacreando algo mágico, puro y limpio des de un punto de vista minimal en una gama de color pastel; hasta llegar a crear imágenes oníricas. Inspirandóse en la arquitectura y el espacio, que nos facilita para introducir las disciplinas artísticas narrando un sueño.

El maquillaje inspirado por el maquillador Rubén Mármol realizado para una editorial de beauty sobre el espacio y las constelaciones astronómicas para l’Officiel España. Reinterpretado en el video como el universo propio de la protagonista como también la conexión que se establece entre cada disciplina artística, modificándose en cada plano para conseguir la transición del sueño.

El estilismo está formado por marcas y diseñadores jóvenes, graduados por las Escuelas de Diseño de Barcelona. Seleccionados por la estética, los materiales, los patrones y las inspiraciones que hay detrás de cada prenda y diseño.

El “Fashion Film” o “Video Art” va acompañado de un poema que ha sido una herramienta clave que sirve no sólo para reforzar la poesía sino como representación de la poética como arte y a su vez como guía conductora de la historia que dirige al espectador hacia un abanico de emociones.

“Sometimes she gets lost in her daydreams. She wanders her world like a dream walker, perceiving the beauty of details no one else is willing to admire. It is an unbearable lightness to comprehend the depth of life, of which she feels herself a canvas of. It is the simple things that inspire her, like a poem that leaves her mind recklessly free falling. She builds up a relationship with the details around her. As if she was interacting in a dialog between inspiration and the creative mind. Observing art means absorbing it, until she becomes its transmitted meaning. It transforms into electric blazes through her muscles, as music is her muse to obtain emotions not even love gives. But what inspires her the most is the perfection of canvas earth. It takes her breath away, every time she puts her toes in the sand, smells the salty air and feels the fresh breeze on her skin. She gets high on oating weightless in water… until she realizes that she needs to evolve from dreamer to maker.”

Os adjunto a continuación el “Fashion Film”.

Y las fotos de la editorial:

ART DIRECTION: Laura Albertí, Ana Bello, Manel Ferrer, Guadalupe Galiñarez, Paulina Kulczycki.

DIRECTOR: Paulina Kulczycki.

CO-DIRECTOR: Ana Bello.

FILMING AND EDITING: Robin Lindgren.

PHOTOGRAPHY: Isaac Vásquez.

DIRECTOR OF PHOTOGRAPHY: Guadalupe Galiñarez.

MODEL: Kia Garcia.

MUSIC: Facundo Cortez.

POEM: Paulina Kulczycki.

PRODUCER: Manel Ferrer.

STYLIST: Laura Albertí.

STYLIST ASSISTANT: Ana Bello, Manel Ferrer, Paulina Kulczycki.

MAKE UP & HAIR: Gemma Bistru.

DESIGNERS: Sara Gil, Paola Ybern, Miguel González, Valeriya Egorova, Laura Albertí.

Espero que os haya resultado interesante!

No sé cuándo será mi próximo post que a partir de hoy estaré de vacaciones, aún así estaré pendiente e iré escribiendo!

Un beso

Manel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s