Ibiza con #BrideSquad

Buenos días a todos!!! Hoy os un traigo un post muy muy especial, y es que hoy os cuento la escapadita del fin de semana pasado para celebrar la despedida de soltera de mi amiga Laura!! 💍❤️

Nos hospedamos en el Hard Rock Cafe Ibiza, en unas habitaciones doble con terraza; sorpresas preparadas por el equipo del hotel como un chico cantando mientras nos acompañaba hasta las habitaciones, globos y fotografías de Laura con todos nosotros, y muchas otras sorpresas.

Entrada la noche cenamos en Tatel Ibiza, un restaurante precioso, con un servicio muy bueno y una comida espectacular.

Nos vestimos arreglados para salir, todas optaron por el negro que sin duda es el color clave con el que no fallarás. No faltaron tacones con plataforma, pantalones de campana, mini faldas, medias de rejilla y otros accesorios como chokers; todo prendas de tendencia para este verano.

Especialmente los maxi zapatos que cuentan con una buena plataforma y un tacón grueso y alto, con los que podríamos hacer alusión a los de Marc Jacobs. Así como también la falda muy corta; bodys sexys como los de Alexander Wang; maxi pendientes como los de Miu Miu y demás accesorios que vamos arrastrando des de hace tiempo y que este verano permanecerán como el choker y las medias de rejilla.

Yo fui vestido con un traje camel de H&M con una camisa pijama de gasa con estampado floral muy de tendencia para este verano en hombre y que podemos encontrar des de en Dolce & Gabbana hasta el low cost como Asos o Zara. Y acabé el look de noche con unos oxfords negros que siempre se convierten en un gran básico.


Selene Catorce, Henar Rodríguez, yo, Laura Escanes, Ariadna Bueno, Gemma Pinto y Berta Bernal

Un fin de semana muy especial y divertido que no olvidaremos ninguno de nosotros y que sin duda volveríamos a repetir.

Un besito

Manel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s