Coachella vibes

el

Captura de pantalla 2017-04-19 a las 9.45.27

Buenos días a todos!!

Hoy de nuevo es miércoles, después de unas mini vacaciones de Semana Santa; y os traigo un nuevo post, que por el título ya sabréis por dónde van los tiros.

Ya estamos a final de abril y ya al final del festival de música de Coachella. Coachella es un festival de música en Los Ángeles (California), dónde actúan un montón de grupos conocidos y no tan conocidos, este año con la actuación principal de Lady Gaga.

Además de ser un festival de música es un festival de postureo máximo y de un street style súper cuidado y súper californiano. Acuden muchas celebrities como Rihanna, Kylie Jenner, Orlando Bloom y un arsenal de modelos como todos los ángeles de Victoria’s Secret, Kendall Jenner, entre muchas otras. Realmente, es fuente de inspiración para poder completar nuestros looks de primavera / verano. Así que esta es la idea, vamos allá!

De momento no hay nada nuevo ni ninguna tendencia que no hayamos visto durante este año o en pasarela. La prenda estrella de siempre son los shorts vaqueros, eso sí; siempre de tiro alto! Se han unido prendas como las transparencias en tul o rejillas, los botines, los chokers, los sombreros de ala ancha, los braletts (prenda estrella para este verano) y todo aquello boho chic que este año se ha llevado a un toque sporty.

Y ellos con jeans rotos, camisetas básicas o de grupos de rock, pañuelos anudados en la cabeza o en el cuello como si fuesen un choker, sombreros, camisas floreadas, converse o botines y cadenas como complementos.

Ahora sí, os dejo con imágenes de los mejores looks aquí abajo!

Más o menos, en resumen son las tendencias que os he comentado antes, nada nuevo que no hayamos visto en pasarela ni en otros años de Coachella. Así que ya sabéis, camisetas estampadas, jeans básicos, pañuelos y sombreros, transparencias y braletts para completar vuestros looks más veraniegos!!!

Besos

Manel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s