¿Fondo de armario?

Buenos días a todos!! En el post de hoy os explico todo sobre cómo crear el fondo de armario ideal; además empieza el buen tiempo y puede servir de excusa para renovar un poco el armario más veraniego!

Pues bien, realmente el fondo de armario es ese conjunto de prendas mínimas que debe tener una persona para vestirse cada día en toda circunstancia sin repetir; el mínimo de prendas recomendado son 20 para poder ir alternándolas y conseguir una imagen y looks diferentes durante un largo periodo de tiempo.

Cómo sabéis hay diferentes tipos de prendas como las atemporales, que son aquellas que no pasan de moda; las intemporales las de Otoño/Invierno (Fall Winter) o Primavera/Verano (Spring Summer); las prendas de continuidad y finalmente las de tendencia. Igualmente haré otro post hablando más sobre estos tipos de prendas.

Entonces para crear un auténtico fondo de armario, y como ya he dicho anteriormente con una cantidad mínima, se realiza de la siguiente forma. Se necesitan cuatro pantalones o faldas en total y por cada pantalón o falda tres partes de arriba, ya sean blusas, camisetas, tops o camisas; dos chaquetas, dos zapatos y un abrigo. Os lo dibujo en forma de esquema para que lo entendáis mejor!

Os lo pongo con ejemplos de ropa real que podéis encontrar en las tiendas, todo tipo de prendas, sobretodo básicas y de tendencia.

Diapositiva1

Diapositiva1

Y para vosotros, pues más de lo mismo:

Diapositiva1

Diapositiva1

Obviamente podéis tener más prendas, y más zapatos; pero con esta cantidad mínima seguro que no repetiréis. Los accesorios son aparte, así que escoged bien!

Espero que os sirva ahora que viene el buen tiempo!

Besos

Manel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s